A veces cuando se nos antoja un postre nos resistimos por la cantidad de calorías que puedan tener, o por la gran porción que estamos por comer.
Por eso hoy te queremos mostrar mini postres que pueden calmar tus ansias de comerte algo dulce pero en pequeñas cantidades y además delicioso.
Cake Pops
Las cake pops son una excelente opción para las reuniones informales. Coordina los colores de la cubierta de las paletas con la decoración de tu fiesta y haz que todo luzca súper chic. Puedes agregar también unos vasitos con leche con chocolate o fresa para disfrutar aún más este delicioso postre. Prueba estas cake pops de nutella y date un antojo sin gastar tanto.
Mini Eclaires
Son exquisitos y su bellísima presentación hará que toda tu mesa se vea sensacional. Una opción un poco más gourmet.
Shots de postre
Dale un nuevo uso a tus vasos tequileros y sirve tus postres en ellos.
Trufas
Si se trata de pequeñas dosis llenas de mucho sabor, las trufas son las consentidas. Te retamos a probar solo una de estas delicias.
Mini CupCakes
Si estás buscando servir algo delicioso, pequeño y hermoso, los mini cupcakes son tu mejor opción.
Mini Cheesecake
¿Qué sería de una comida sin un cheesecake de postre? Agrega un fruto rojo y un poco de azúcar glas para emplatar esta delicia.
Mini Macarrones
Anímate a preparar una versión miniatura del clásico macarrón francés. Definitivamente, este será un pequeño bocado lleno de sabor.
Pruébalos, dato un mini gusto lleno de sabor o sírvelos en una fiesta, les encantarán a todos.
Comparte con tus amigos