Las malteadas son unas de las bebidas dulces preferidas en el mundo, son ricas, su sabor dulce atrae, su textura y las innumerables combinaciones de sabores que se pueden hacer no tienen limite.
No es un postre y no es un helado, las malteadas son únicas y hoy te mostraremos las malteadas más increíbles que verás, llevadas a otro nivel por sus creadores:
Con algodón de azúcar
Seguramente, jamás se te ocurrió que el algodón de azúcar podría ser un topping para una bebida. Las barras de chocolate y la dona hacen la perfecta combinación.
Chocolate y galletas
Si te cuesta decidirte entre un chocolate, un pastel oreo o una leche con chocolate, esta malteada es definitivamente lo que estás buscando.
Incluso el vaso es delicioso
¿Antojo de algo dulce? Esta malteada con rol de canela incluido puede ser una excelente opción.
Clásica malteada de fresa fuera de control
Maltead de brownie
Definitivamente, esta es la reina de las malteadas: capa de galletas oreos, crema batida, brownie, helado y, para rematar, un súper shot de chocolate líquido. ¿Crees que le haga falta un poco de chispas de chocolate?
Malteada con caramelo
Con esta malteada es difícil saber por dónde empezar. El topping de caramelo y la rebanada de cheesecake bañados en caramelo salado son exactamente las dos cosas que uno necesita al terminar la semana.
Combinación sin límites
¿Brownie, cono de nieve o malteada? Las posibilidades son infinitas.
Nutella y más nutella
Con tanta nutella, nada puede salir mal. ¿Se te antoja empezar el día con esta dosis de energía?
Perfección pura
Si alguna vez creíste que las malteadas eran bebidas para niños, con esta belleza descubrirás que estas cremosas bebidas pueden ser más divertidas con un poco de alcohol.
Comparte con tus amigos