Todos recurrimos a algún tipo de medicamento cuando no nos sentimos muy bien de salud y necesitamos algo que nos alivia lo más pronto posible. Pero no siempre es necesario hacerlo para frenar los síntomas de la gripe y malestares de ese estilo, porque la naturaleza también puede luchar contra esta enfermedad.
Para que dejes de lado esos medicamentos y busques una recuperación en productos naturales, te contamos que existe un smoothie de frutas que es una verdadera inyección de defensas y vitaminas para tu sistema inmunológico. Siempre es mejor intentar con lo natural antes de acudir a los químicos.
El ingrediente secreto de este batido es la granada, una fruta con incontables beneficios para la salud. De hecho, el portal Authority Nutrition declara que es uno de los alimentos más completos que existen en términos nutricionales.
El smoothie que recomendamos contiene jugo natural de granada, un mix de berries (frambuesas, moras, arándanos), semillas de linaza y kale, una verdura conocida por sus propiedades curativas.
Si tienes hijos, esta receta es perfecta para prevenir las gripes ya que refuerzas sus defensas y además, proteges su salud en general.
No se pierde nada en probar antes de recurrir a los medicamentos.