El reciente estudio publicad en el diario científico Journal of the Sciencie of Food and Agriculture afirma que la cerveza posee un sin fin de beneficios y propiedades, incluso resulta particularmente buena para nuestros huesos.
Este descubrimiento ha alegrado a la mayoría de los consumidores de este producto ya que además de ser una bebida alcohólica bastante popular y sabrosa, además aporta algo bueno al cuerpo.
Se descubrió que la cerveza posee una buena fuente de silicio, componente ideal para el beneficio de los huesos. Esto ayuda a desarrollar los cartílagos, disminuyendo así la osteoporosis, enfermedad que generalmente se presenta en la mujeres.
La dosis recomendada de nutrientes es de 20 a 50 mg., por lo que sería recomendable beber 2 vasos de cerveza al día, lo que entregaría 30 mg. de nutrientes. Pero aun no se comprobado que 2 vasos de alcohol diario sean recomendables para la salud.
Además hay que tener claro que no todas las cervezas contienen la misma cantidad de silicio y el efecto no sería el mismo. Las recomendables son las que poseen lúpulo y leche de malta.
Lo ideal es disfrutar con moderación y absorber todos los beneficios de la cerveza.
Compártelo con tus amigos.