Es común que en ciertas ocasiones hayamos pasado por interminables noches en las cuales no podemos respirar a causa de una incontrolable tos. Existen casos en los que este cuadro puede prolongarse por meses y hasta por años y sus síntomas nos aquejan durante todo el día y la noche. Se destacan estos males por dolores en el pecho al respirar o tragar, mucosidad excesiva, irritación y picazón en la garganta. Algunas de las causas pueden ser distintos agentes como alérgicos, mucosidad en los bronquios, bronquitis, etc.
La industria farmacéutica tiene a nuestra disposición muchos medicamentos y jarabes que ciertamente alivian el dolor, pero tienen muchos efectos secundarios como mareos, taquicardia y adormecimientos. La buena noticia es que puedes desaparecer estos males con algunos ingredientes naturales y que seguramente tienes en casa. Presta atención y busca los ingredientes porque a partir de hoy puedes tener una mejor salud respiratoria.
La claves está en untar en tu pecho la mezcla a continuación, tapar con un parche de tela y dejarlo actuar durante la noche, como muestra la imagen.
Ingredientes:
Miel natural
Aceite de coco
Harina
Parche de tela
Adhesivo Médico
Procedimiento:
Mezclar una cucharadita de harina con un poco de miel.
Agregar algo de aceite de coco tibio para lograr una pasta.
Aplicar la pasta en el parche y ponerla sobre el pecho.
Usar el adhesivo para sostener el parche en posición.
En adultos dejarlo actuar toda la noche y en niños 2 ó 3 horas es más que suficiente.
Vale la pena intentar, lo peor que puede pasar es que tengas unos dulces sueños. Es importante aclarar que toda la información contenida en esta página es sólo informativa y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si presenta alguno de estos síntomas , no olvide acudir a su médico de cabecera.