La pizza es el platillo más popular del mundo, no solo porque su preparación es rápida y acepta todo tipo de ingredientes, sino también porque es económica y salva cualquier emergencia alimenticia en segundos, la preparas o la pides a domicilio. Como sea, prácticamente todo el mundo disfruta de un buen trozo del tipo de pizza que nos de la gana y por eso te queremos recomendar cinco inventos culinarios que transformarán por completo las variedades que haz probado hasta ahora.
Spaguetti a la pizza
Si tienes un dilema entre comer pizza o pasta, relájate, existe la manera de que comas ambas. Este rico spaghetti lleva una salsa compuesta de salami, queso y especies, que al comerla vendrá a tu mente la mejor pizza de pepperoni que jamás hayas probado. Es muy sencilla su preparación y los niños se vuelven locos por ella, así que puedes incorporarla como bocadillo fiestas de todo tipo.
Pastel de pizza
Puedes preparar todo tipo de pizza que te guste utilizando esta maravillosa idea. Solo necesitarás los ingredientes de una pizza: masa, salsa de jitomate o salsa pomodoro, queso para fundir, salami y todo lo demás queda a tu imaginación. Verás cómo esta receta deja a todos con la boca abierta y queriendo más y más.
Mini pizzas de jamón dulce
Si lo que quieres comer un bocadillo pero no quieres renunciar a comer un rico trozo de pizza, esta receta es lo que necesitas. Para la masa requerirás de pan integral, jamón, piña y queso cheddar. Estos ingredientes hacen que está pizza no sea como todas, pero mantiene ese sabor a pizza hawaiana que a todos les encanta.
Fondue de pizza
En esta receta hacemos “fragmentación”, que consiste en utilizar todos los ingredientes de una pizza por separado para juntarlos al final en un delicioso bocado. El fondue es de quesos gruyere y emmental para que lo comas con baguette, pepperoni, chistorra y jitomate, por lo tanto, uniendo todos los ingredientes estarás comiendo una pizza, solo que de una forma ansolutamente diferente.
Pizza árbol navideño
Esta es la receta de una típica pizza margarita pero le estarás dando un toque navideño. Contiene salsa de jitomate, mozzarella rallado, jitomates cherry y albahaca. Como resultado tendrás un arbolito que querrás devorar al instante. Es una receta ideal si deseas que los niños te ayuden en la cocina.
No dejes de contarle a todos sobre estas ingeniosas recetas de pizza, ten por seguro que les encantarán.