Receta De Cremoso Helado De Plátano Casero ¡Muy Fácil!

Si no tienes una máquina para hacer helados en casa, no debes preocuparte, porque eso ya no es excusa para no preparar un rico helado cremoso casero. El día de hoy te dejamos una receta que te va a encantar: helado de plátano usando sólo dos ingredientes.  Ahora vamos a ver las instrucciones para que pronto puedas prepararte para disfrutar de un rico helado de plátano casero , cuando lo hagas y lo pruebes vas a quedar encantado.
Ingredientes 
6 Unidades de Plátanos
2 Cucharaditas de Crema de leche

1

Preparación
Presentar los ingredientes: plátanos y crema de leche.

2

Pelar los plátanos y cortarlos en rodajas. Después, llevar los trozos a un bol y reservar en el congelador para que los plátanos se congelen. El secreto para hacer helado de plátano es congelar muy bien la fruta, así que ten paciencia y deja que pase el tiempo que sea necesario para que estén bien congelados.

3

Mira la fotografía, necesitarás un procesador para triturar las rodajas de plátano congelado.

4

Procesar los plátanos congelados hasta obtener una mezcla homogénea como la que se observa en la fotografía, añadir después la crema de leche y así obtener una mezcla mucho más cremosa.
Es más,  la crema de leche podría ser un ingrediente opcional, ya que si solo trituras los plátanos congelados conseguirás una mezcla cremosa, idéntica a un helado.

5

Servir el helado casero de plátano de inmediato, lo importante es que no se derrita y si lo prefieren, pueden reservarlo en el congelador para que esté aún más helado. La decoración o acompañamiento depende de ti. El contraste entre frío y calor siempre produce un efecto muy placentero.

6

Exquisito y fácil, sólo debes ser paciente.

Comenta y comparte esta receta.