El limón es uno de los cítricos más conocidos por sus innumerables propiedades para la salud, pero además de eso, el limón esconde muchos otros usos. El jugo de limón es efectivo para quitar manchas de óxido, de tinta y de moho. También se usa para darle sabor a las comidas y para quitar malos olores. El limón es un buen aliado en rutinas de belleza ya que es un efectivo astringente para el cutis y para reducir poros abiertos.
Para cabellos de colores claros, el jugo de limón puede hacerlos rubios. También borra las pecas, las manchas por la edad y otras manchas del cutis. Otro beneficio del limón para la piel es que es un buen remedio natural para combatir el acné.
Lo que queremos mostrarte hoy es cómo al cortar en 4 partes un limón, espolvorearle sal encima, ponerlo en un plato y colocarlo en tu cocina puede hacer una gran diferencia. Notarás cómo el aroma fresco del limón impregna cada rincón, eliminando olores desagradables.
Si quieres, exprime 3 limones y mezcla el jugo con sal y jabón líquido. Con un atomizador rocía la mezcla y así estarás limpiando tu cocina, desinfectando la zona y, lo mejor de todo, aromatizando.
Un motivo más para adorar los limones.. ¿Que te parecen estos usos?