Las clínicas dentales siempre están ofreciendo tratamientos para blanquear los dientes pero su costo es altísimo, por lo que no todos pueden acceder a ello. También existen productos que venden en el mercado pero tienen el mismo problema, no está al alcance del bolsillo de todos. Afortunadamente, existen productos 100% naturales que dejarán tus dientes blancos y sin manchas y lo mejor es que no tendrás que invertir mucho dinero.
Las fresas son una pasta de dientes natural que funcionan muy bien a la hora de querer blanquear los dientes y la puedes preparar tú mismo en casa. El ácido málico de las fresas actúa como un emulsionante natural, ayudando a eliminar los restos de la comida y el sarro. Además, las fresas contienen ácido fólico, que blanquea los dientes y elimina las manchas, en especial esas amarillentas.
Funciona bastante parecido a la decoloración del cabello. Se cree que solo una fresa después de comer basta para empezar el proceso de blanqueamiento dental. Incluso puedes obtener mejores resultados si preparas esta pasta de dientes.
Ingredientes:
- 2 o 3 fresas
- ½ cucharadita de polvo de hornear (levadura artificial)
Necesitamos el polvo de hornear porque es un abrasivo suave que limpia las manchas de los dientes. Mezcla los ingredientes en un pequeño recipiente, sumerge tu cepillo de dientes en la mezcla y comienza a cepillarte. Después de aplicarte esta pasta un par de semanas, podrás ver una gran diferencia. Tus dientes estarán mucho más blancos y te recomendamos el uso del hilo dental después del cepillado para eliminar los restos que hayan quedado en las encías y entre medio de los dientes.
Por supuesto, esta pasta casera no reemplaza la pasta de dientes normal, pero puedes complementarla con ella.
¡Genial! Una sonrisa blanca invirtiendo el mínimo de dinero.