Para aumentar las posibilidades de colores de tu torta de matrimonio te vamos a mostrar una alternativa en extremo elegante y muy original que de seguro nadie va a olvidar.
Organizar un matrimonio es uno de los hitos más complejos para la pareja y, sin duda, una prueba para el temple y la paciencia. Uno de los grandes protagonistas de este memorable evento es el pastel de bodas.
Existen tantas variedades de tortas para tu matrimonio, pero cada una de ellas tiene la particularidad de que son en tonos claros, de los que por lejos gana el primer lugar el blanco.
Casi la mayoría de los pasteles de bodas son de color blanco o beige , hechos con fondant de tonos similares y decoraciones cuya mayor variación en el tono podría llegar a ser ponerle flores rojas de mazapán o algún otro elemento comestible.
Como hemos podido revisar en las tendencias de países como EEUU o también Europa, existe una propuesta innovadora y elegante: utilizar el negro en tu torta de matrimonio.
Modernidad y elegancia es el sello de este trabajo, elaborado por Tortik Annushka, una repostera de Moscú, que deslumbra a todo el mundo con su estilo arquitectónico aplicado a la pastelería. Sus creaciones son tan perfectas y originales que parecen esculturas y realmente el hecho de tener que cortar el pastel y comerlo pasa a ser toda una tarea.
Por favor, mira estas fotografías que son un verdadero deleite a los sentidos y están elaborados utilizando el negro. Inspírate y atrévete a usar algo fuera de lo común para tu boda.
Cuéntanos qué te parece el color negro en los pasteles de bodas. ¿Te atreverías?