Fue fundada en 1894 y hoy sus productos se pueden encontrar alrededor de todo el mundo, estamos hablando de Hershey’s que es una de las empresas de chocolates más grandes de Estados Unidos.
Los Mini Kisses son delicias en miniatura, que pese a su tamaño son especiales para sacarnos las ganas de comer algo dulce. Muchas veces los recibimos como regalos de cumpleaños, de navidad y si los tienes en la despensa como snack, es hora de sacarlo, porque los vamos a usar para hornear unas exquisitas galletas.
Galletas con Mini Kisses de Hershey’s
Ingredientes
- 2 huevos
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 taza de HERSHEY’S Cacao
- 1-3 / 4 tazas HERSHEY’S MINI KISSES Chocolates de marca Milk (10 oz pkg.)
- 1 taza de mantequilla o margarina (2 palitos), ablandada
- 1-1 / 2 tazas de azúcar
- 1/3 taza de azúcar adicional para rodar
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 2 tazas de harina para todo uso
Instrucciones
1. Bate la mantequilla, 1-1 / 2 tazas de azúcar, huevos y vainilla en un tazón grande hasta que estén esponjosas. Mezcla la harina, el cacao y la sal; de a poco agrega a la mezcla de mantequilla, batiendo hasta que estén bien mezclados.Refrigera la masa aproximadamente 1 hora o hasta que esté lo suficientemente firme como para manipularla.
2. Calienta el horno a 350 ° F. Forma la masa en bolas de 1-1 / 8 pulgadas; pasa por azúcar. Ponlos en una bandeja de galletas sin enmantequillar.
3. Hornea de 8 a 10 minutos. Retira del horno. Pon 3 trozos de chocolate en cada galleta, presionando ligeramente. Retira del horno y enfría completamente.
¡Ahora sólo debes disfrutar! ¡Comparte esta deliciosa receta!