Típico remedio de abuelita cuando estamos enfermos de gripe o cualquier otro mal respiratorio. ¿Quién no las oye a lo lejos cuando estamos con tos y moqueando hasta aburrirnos?
Siempre se ha recomendado el consumo de miel y limón para aliviar las molestias, y mucha razón tienen ellas…por algo será.
Hoy te contaremos varios beneficios que tiene esta refrescante bebida natural.
Para esta receta vas a necesitar una taza de agua caliente, una cucharada de miel pura y el jugo de medio limón.
Verás que al tomarla a diario verás recuperada tu salud y con las defensas fuertes.
1. Previene varias enfermedades
No solamente las respiratorias sino que, gracias a sus propiedades desintoxicantes y antibacteriales, el limón y la miel te ayudarán a proteger tu salud de enfermedades gastrointestinales. La mezcla de ambos estimulan el sistema digestivo y es un excelente diurético ya que limpia el tracto urinario evitando las infecciones.
2. Energéticos
Si la tomas en las mañanas notarás más energía para empezar el día. Es excelente para reducir cualquier dolor de cabeza o migraña y es mucho más sana que la cafeína.
3. Excelente para la digestión
El limón limpia al hígado y hace que trabaje mejor en la descomposición de los alimentos que llegan al estómago. Por su lado, la miel protege contra muchas infecciones y promueve la producción de mucus estomacal. Esto protege las paredes del estómago.
4. Cuerpo más saludable y hermoso
La sangre estará más oxigenada y limpia. El agua con la miel forman un colágeno antibacterial y ayuda a mejorar la piel.
¿Qué te parece esta nota? ¡Haz la prueba y compartela!