Pronto será el día de San Valentín, lamentablemente no todos tienen un motivo para celebrar y muchos se deprimen en esta fecha. Ven a las parejas con sus cajas de chocolate, sus flores, paseando de la mano, mientras otros, con suerte tienen un perro que los acompañe a dar un paseo.
Pero esta fecha no tiene porque ser triste para quienes no tienen pareja, pueden aprovechar de hacerse un buen regalo y qué mejor que una rica comida con ingredientes que aumentan nuestros niveles de serotonina y endorfina. A continuación te mostraremos algunos platillos ideales para comer luego de una ruptura amorosa.
1. Patatas al horno con albahaca
Prepara tus patatas como siempre pero en vez de colocarles sal, ponles un poco de albahaca y de parmesano al cocinarlas. Quedarán crocantes y muy sabrosas.
2. Hotcakes con mantequilla de maní y chocolate
Esta receta repara un corazón roto de inmediato. Haz una montaña de panqueques y ponles mantequilla de maní entre medio, luego báñalos en chocolate y si deseas que queden aún más ricos, añádele unos trocitos o rodajas de plátano.
3. Torre de pizza
Este es el mejor remedio para una pena de amor, la torre de pizza rellena con trozos de muzzarella, pepperoni, aceitunas y jamón.
4. Waffles bañados en chocolate
Debes prepararlos como siempre y bañarlos en chocolate derretido. Son deliciosos y fáciles de preparar. Sin darte cuenta tu corazón estará mucho más recuperado.
5. Patatas fritas con chocolate
Si te gusta lo agridulce, estas patatas fritas cubiertas de chocolate son ideales para ti, porque no solo te ayudará a superar tus penas, también son exquisitas. Para prepararlas, tienes que disolver unas cuantas virutas de chocolate negro y agregarle aceite de coco, luego bañar las patatas fritas hasta cubrirlas por completo.
6. Bombas fritas de mantequilla de maní
Toma una cucharada de la mezcla de leche con harina y un huevo y fríela durante algunos minutos hasta obtener unas pequeñas bolas esponjosas. Luego, rellena tus bombas con la mantequilla de maní y vuelve a freírlas para que se terminen de cocinar.
7. Waffles especiales
Esto repara cualquier corazón roto. Preoara unos deliciosos waffles con cobertura de crema. Necesitas una caja de mezcla para pastel, tres huevos, un vaso de agua y 60 cc de aceite vegetal. Mientras calientas la wafflera, prepara la masa del pastel según las instrucciones de la caja. Cuando tengas lista la preparación, prepara los waffles y sírvelos con un copo de crema batida encima.
¿Cuál de todos te devorarías?