Limpia Tus Riñones De Manera Natural y Efectiva ¡Comprobado!

Los riñones son la base de nuestro sistema excretor y no debemos olvidar que también son unos de los órganos más importantes del cuerpo humano. Ellos son los encargados de limpiar nuestra sangre de todas las impurezas que ésta puede tener y expulsarla por la orina.
No es necesario que esperes a tener problemas en los riñones para empezar a cuidar de ellos. Como ya lo dijimos, ya que los riñones son los encargados de limpiar nuestra sangre la mayorías de las afecciones que podemos padecer en el sistema urinario se deben a que nuestra sangre se encuentra extremadamente contaminada.

 

1

Los agentes contaminantes están presentes en la proteína animal (carne, pescado, huevos); en el alcohol y los dulces; el consumo constante de alimentos procesados y un consumo excesivo de sal. En esta ocasión vamos a contarte sobre un remedio casero a base de perejil que podrá ayudar a la depuración de tu sangre y riñones mejorando notablemente tu salud. El perejil es un poderoso diurético el cual agiliza la expulsión de las toxinas que suelen acumularse en nuestros sistema urinario, en especial en los riñones. Estas indeseables visitantes no hacen otra cosa que mermar nuestra salud y dificultar el trabajo de los riñones.

Infusión: Este remedio es una simple infusión para beber en la mañana.

Ingredientes

Una cantidad prudente de perejil
Un litro de agua.

Preparación de la Infusión:

Debes lavar muy bien las hojas de perejil. Luego cortar en pequeños trozos, verter en una olla el litro de agua y agregar las hojas de perejil finamente cortadas. Ponerla a hervir, cuando haya llegado a su punto de ebullición, dejar que le mezcla hierva por 10 minutos.

Cuando haya pasado el tiempo, retirar del fuego. Guardar esta infusión en una botella y ponerlo en el refrigerador. Tomar un vaso cada mañana, en ayunas por una semana. No olvidar que el perejil en altas dosis es altamente abortivo, las mujeres embarazadas deben tener mucho cuidado con este tratamiento. Tampoco debes olvidar que los cálculos renales, además de venir acompañados con un terrible dolor, pueden afectar no sólo nuestros riñones son que nos puede causar otras problemas desde cambios bruscos en nuestra presión arterial hasta hemorragias internas. No esperes sufrir de esta enfermedad para empezar a cuidarte.