Preparar estas infusiones te tomará muy poco tiempo y con ellas obtendrás un sueño reparador dodne tu cuerpo y mente logrará descansar del todo.
Si padeces de insomnio o tan solo te cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, te aseguro que al probar una de estas infusiones antes de irte a dormir le dirás adiós a las noches en vela.
Agua de Coco
Es conocida por su alto contenido de potasio y magnesio, dos componentes que te ayudarán a pasar una noche con un sueño placentero.
Té de Manzanilla
Si los problemas te tienen afectado, una buena dosis de té de manzanilla siempre es buena para dormir. Ayuda a disminuir la ansiedad y relajar los nervios.
Leche
El triptófano presente en la leche es uno de los aminoácidos que el cuerpo convierte en serotonina, que es conocida como la hormona del sueño.
Té de Lúpulo
Esta planta conocida por el sabor de la cerveza, tiene un efecto sedante que contribuye a la calma y a la somnolencia haciendo que tu cuerpo se relaje luego de tomar este té.
Té de Flor de la Pasión
Toma este té 4 horas antes de dormir y podrás dormir relajado y descansar como nunca antes.
Si tienes muchos problemas para conciliar el sueño no debes restarle importancia y probar alguna de estas infusiones antes de dormir. Comparte este artículo.