¡Helados Naturales, Sabrosos, Refrescantes Y Muy Faciles De Hacer!

¿Sabes cuantas calorías y azucares contiene un helado comprado en el almacén de la esquina? ¡Pues muchas! Pero no preocupes, te mostraremos la opción más saludable y rica que puedes encontrar para pasar un poquito el calor.

Una manera divertida y saludable es ofrecer a tus hijos un sabroso y refrescante helado de fruta natural. Es extremadamente rico, y lo mejor de todo es que ellos mismos pueden elegir la fruta que más les gusta.

¡Te mostraremos algunas ideas que te pueden gustar!

1

Lo primero que tienes que hacer es elegir la fruta que más te gusta, luego tienes que pelarla y decidir si quieres probar un helado de batido de frutas o con el trozo de esta completo… ¡Las posibilidades son infinitas!

 

¡Puedes realizar helados ricos y bellos al mismo tiempo!

2

Otra receta que te podemos contar, es mezclar 1 botella de jugo de fruta a elección, 1 yogur griego y un puñado de cualquier fruta para decorar.

¡Te lucirás con tus hijos o invitados!

3

Otra idea, es jugar con los colores. Simplemente debes escoger frutas coloridas, triturarlas para hacer jugo de ellas, e ir mezclado los colores en un molde de helados, para luego llevarlos al congelador.

¡Nadie se podrá resistir!

4

Puedes ocupar todas las frutas existentes: cerezas, frutillas, naranja, piña, kiwi, etc.

Puedes ir agregándole un poco más de agua, para ir variando con la textura el helado.

5

Puedes crear helados con diferentes capas, lo único que tienes que hacer es agregar una capa del batido de fruta que elijas, dejarlo unos minutos en el congelador, agregar otra capa, y seguir haciendo lo mismo hasta completar el molde.

Otra opción muy rica, es agregar yogur batido, mermelada o miel ¡Te lo recomiendo!

6

Otra variedad de los helados de fruta son los cubitos de fruta, una alternativa divertida para refrescar las bebidas.

¡Cómo ves las posibilidades son infinitas!

7

 

¡Yo iré inmediatamente a hacerme uno!

Si te gustó, comparte con tus amigos