Excelente Y Deliciosas Ideas Para Mimar A Las Madres En Su Día

Este domingo se celebra el Día de la Madre; sin embargo, aún nos queda tiempo para preparar o comprar un hermoso regalo que pondrá una enorme sonrisa en su rostro. En muchos casos no es necesario invertir demasiado dinero o esfuerzo, pero creo que si así fuera, valdría la pena. Todos coincidiremos en que ellas se lo merecen.

Para que tengas en cuenta ideas creativas y exquisitas  te mostraremos algunas alternativas que puedes preparar en casa o encontrar en el mercado a precios razonables para celebrar este importante día.

1

 

Para preparar un desayuno de lujo, puedes ofrecer platos salados con los típicos huevos hasta granola casera, magdalenas clásicas, mermelada, panecillos de leche, tortitas americanas, scones o un saludable pudding de chía y frutos secos. No olvides acompañarlos con zumos, batidos o smoothies caseros, con fruta fresca y recién hechos, ya que son mil veces mejor que los zumos refrigerados.

2

 

Un pack de miel de limón de Bona Mel con seis tarros, a 29,23 euros, o un café especial en una bonita lata, como el Granell Origen India por 5,53 euros ya molido. Lo podríamos completar con este pack para cafeteros con todos los utensilios necesarios para preparar el mejor café como antaño, que cuesta 57,41 euros.

3

 

Las madres también apreciarán  que tengamos un detalle dulce con ellas, aunque alguna pueda protestar  porque le estás arruinando la dieta, de todas formas le encantará. No hay nada mejor que recibir como obsequio unos ricos dulces caseros y casi siempre algunas galletas o pequeños dulces, es el regalo ideal para el Día de la Madre.

4

 

También podemos incluir alguna caja especial de galletas o de otros dulces comprados. Esta es una excelente ocasión para agasajar a las madres con un dulce especial, y mejor si tienen una caja o paquete que llame la atención. Por ejemplo, esta lata metálica de Carrusel de minibarquillos que cuesta 18 euros.

5

 

Los dulces son un clásico a la hora de regalar, pero no es la única opción. Existen muchas alternativas gourmet con las que podemos sorprender. Por ejemplo, el salmón ahumado casero con Bourbon es un regalo fantástico, también los pimientos del piquillo confitados caseros, incluso una salsa estilo kétpchup bien envasada en un envase bonito. El aceite, limón y romero es otro infalible detalle, y la sal de aceitunas negras sorprende a todo el que la prueba.

6

 

El diseño de las botellas de Sangría Lolea es muy atractivo; la Nº1 cuesta 8,50 euros aunque podemos obtener las tres variedades por un total de 26,95. Si queremos apostar por una bebida de más graduación tenemos la elegante Ginebra 5TH Fire por 20,75 euros, y la Gold 999.9 a 38,40 euros. Otro excelente regalo en esta línea es el champán Ayala Rosé Majeur, a 45 euros la botella.

 

¿Cuál de todos le gustaría a tu madre?