Tenía que ser Japón…
Apostamos que jamás te hubieras imaginado comer un pan de sandía. Sabemos que esta fruta se da sólo en una época del año pero, al parecer, ahora podrán comerla todo el año…al menos en una forma totalmente novedosa.
Hace un tiempo ya que nos enteramos de la existencia de las sandías cuadradas. Es una opción algo cara y, de nuevo, es un invento de los japoneses. Pero no es nada del otro mundo…sólo que es cuadrada.
Pero como son tan ocurrentes, ahora se les ocurrió ésto del pan de sandía. Se le conoce como Suika Pan, que significa, obvio, “pan de sandía”. Está hecho con concentrado de sandía, un poco de chocolate y aún están viendo si dejarlo en el estante de panes o en la de postres.
Al principio cuesta acostumbrarse y entender el concepto pero, en cuanto a sabor, no está nada de mal.
La dueña de esta genial idea es de la panadería Bo-Lo’Gne Cafe & Bar y se encuentra en Hong Kong, por si quieres ir. Incluso, se puede pedir via online en la web de Daimaru Matsuzakaya.
El pan es enviado en una caja cuadrada decorada con un diseño de sandía y el interior del pan es muy bonito, incluso tiene como semillas de la fruta.
Sin duda es algo que nos gustaría probar pero, lamentablemente, no envía fuera del país. ¡Comenta y comparte con nosotros!