Cuando Hot Pie decide quedarse en la posada y no seguir el viaje, se despide de su amiga Arya Stark con un hermoso gesto: le obsequia un pan horneado con forma de lobo huargo (animal que representa a la casa Stark). La escena, que ocurre en la tercera temporada de la popular serie de HBO, Game of Thrones, es un momento muy especial.
Luego, en la temporada cuatro, Brienne of Tarth y Podrick pasan por la posada en busca de Sansa Stark, y ahí conocen a Hot Pie.
En aquella escena, cuando Brienne le comenta que están buscando a Sansa, Hot Pie se hace el desentendido en un comienzo. pronto le confiesa que conoce a su hermana Arya y le pide un favor: si la encuentra, que le dé su encargo: ¡un pan con forma de lobo!
Hot Pie es interpretado por Ben Hawley, quien ha instalado una panadería en Londres llamada “You know nothing Jon Dogh” (“No sabes nada Jon Masa”) y, así es: cocina su tradicional pan con forma de lobo.
Actualmente, la panadería ya acepta encargos a través de Deliveroo, un sitio web que hace repartos a domicilio en Londres. Aún no hacen envíos a otros países, así que -a menos que vayamos a Inglaterra pronto- tendremos que conformarnos con las fotos.
¿Te gustó? ¡Compártelo!