Un alimento muy rico y accesible para bajar de peso son los champiñones, ya que puedes agregarlos en cualquier receta y aprovechar todas sus propiedades y nutrientes.
Según un estudio de la John Hopkins Bloomberg School of Public Health, los champiñones y las setas ayudan a reducir la cantidad de calorías que una persona ingiere en un día, por que no tienen grasa y son muy nutritivos.
Departamento de Agricultura de Estados Unidos sostiene que los champiñones son ricos en vitaminas como la riboflavina, niacina y vitamina B-5, los cuales son esenciales para el metabolismo.
También son una buena fuente de ácido fólico, que ayudan al correcto funcionamiento de los glóbulos rojos y en la síntesis de ADN. Contienen antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento. Incluso, son ricos en minerales como selenio, potasio, fósforo, manganeso y zinc, que regulan los impulsos nerviosos y la liberación de hormonas, así como calcio y hierro.
Así que te recomendamos incluirlos en tu dieta y combinarlos con ingredientes bajos en calorías, para conservar sus propiedades y te ayuden a bajar de peso.
Comenzaré a agregarle champiñones a todo.