Mira estas fotografías de figuras que diseña una pastelera de Sigapur y parecen de fieltro relleno de algodón. Ositos de peluche, Winnie the Pooh, Pusheen, Keroppi, Hello Kitty, Totoro son algunos de los protagonistas de sus creaciones. Lucen verdaderamente como adorables peluches, pero en realidad son pasteles. Lo creas o no.
Susanne Ng es una pastelera de Singapur que decidió dar un vuelco a su pastelería tradicional y comenzó a crear tortas tan lindas que lucen como el peluche que teniás de niño. Para hacerlos utiliza chifón, una manera de preparar un queque tan ligero, como esponjoso, con textura similar a la de una tela.
La pastelera que vende sus creaciones a través de su sitio web, reveló que se inspiró en la habitación de sus hijos y que siempre está tratando de innovar. “Me gusta probar nuevos diseños, nuevos desafíos, me han pedido que haga superhéroes”, dijo.
Tanto detalle y preocupación de esta pastelera, más el proceso de enfriamiento, algunos productos se pueden tardar un día entero en estar listos para la entrega.
En su canal de YouTube se pueden encontrar videos en los que enseña cómo preparar “Corazones de aicoris”, “Gemas heladas” o pop cakes.
Mira esta galería soñada de pasteles de Susanne Ng:
Sin duda un deleite a la vista y al paladar. ¡Comparte este artículo!