Cambiando Estos 4 Hábitos Tendremos El Doble De Energía Durante El Día

No hay nada peor que levantarte agotado, el día se te hace eterno y sientes que no rindes como deberías en tus actividades y la alimentación tienen una gran responsabilidad en esto. Por supuesto, un buen dormir también ayuda a que despertemos más descansados y con ganas de comenzar el día. Pero a veces, aunque hagamos todo esto, igual nos sentimos agotados. Para que no te vuelva a ocurrir esto, sigue estos 4 consejos y tu cuerpo estará rebosante de energía.

foto-1

1.- Tomar un vaso de agua a temperatura ambiente tan pronto te despiertes. Te ayudará a activar tu cuerpo y a eliminar azúcares o comida difícil de procesar que tengas en tu sistema y que te quita energía. Así que, de ahora en adelante, cuando te despiertes, un vasito de agua hará una gran diferencias en cómo empiezas tu día.

2.- Es muy común que en lugar desayunar en casa, lo primero que compremos sea un café, pero aunque tenga muchas calorías es un error porque no le estás dando energía al cuerpo más que por unos minutos; cuando tu cuerpo termine de procesar el azúcar te dará un bajón y te volverá a dar hambre o seguirás cansado. Trata de comer muchas semillas, brócoli, coliflor, manzanas y jícama. Si sabes que no tendrás tiempo de desayunar, deja todo picado la noche anterior y en la mañana pon todo en la procesadora y hazte un jugo con uno o varios de estos alimento y te aseguro que recargarás tus baterías al máximo.

foto-2

3.- Tómate 5 minutos de tu día para hacer respiraciones profundas y mientras lo haces, piensa en imágenes lindas, que te ayudarán a producir serotonina, es decir, felicidad y energía.

4.- Si hacemos de 25 a 45 min de ejercicio, 5 a 7 días a la semana, podrás dormir más profundamente sin estar dando vueltas por horas en la cama. Descansarás mejor y generarás energía de forma natural.

Creo que necesito seguir estos consejos ¿y tú?