Si No Te Gusta Beber Agua Simple Te Mostramos Estas 5 Alternativas Para Hidratarte

El agua sin ningún agregado que le de un poco de sabor es bastante aburrida y muchas personas simplemente no pueden beberla. Sin embargo, todos sabemos lo importante que es hidratarse y lo recomendado es beber dos litros de agua al día.

Sin embargo, existen formas de mantenerse hidratado y disfrutar de lo que bebes. Para que tengas alternativas más apetecibles te mostraremos 5 bebidas refrescantes que no solo son hidratantes, también ayudarán a mantenerte saludable.

Infusión con fruta

Solo debes tomar tu fruta fresca favorita e introducirla en el agua una media hora antes de tomarla. Esto le dará un sabor fresco sin añadir calorías, convirtiéndolo en un brebaje ideal para los días calurosos. Recuerda que beber la cantidad necesaria de agua diariamente ayuda a desintoxicarse y adelgazar.

foto-1

Agua y hierbas

Añade un poco de menta o hierbabuena a tu agua y experimentarás una sensación muy refrescante. Si usas las hojas frescas podrás notar al instante cómo cambia el sabor y emana un aroma atractivo que hará que quieras mantenerte hidratado. Además, si tienes problemas de gastritis, beber suficiente agua alivianará los malestares.

foto-2

 

Agua y té

Si quieres reducir la cantidad de cafeína en el té y preparar una bebida con ese sabor pero mucho más ligera, puedes hacer una mezcla de té (verde, blanco, de manzanilla, etc.) y agua mineral.

Obtendrás lo que un coctel exquisito, ideal para comenzar el día. Nuevamente te recordamos que cuando bebes la suficiente cantidad de agua cada día (1 litro) te ayudará a adelgazar ya que hace que elimines las toxinas e impurezas que se acumulan en tu organismo.

foto-3

No olvides los vegetales

El pepino es muy útil para darle un sabor más fresco al agua, se usa para darle un poco de sabor al agua y también en la preparación de cócteles.

Te animamos a seguir experimentando, diferentes tipos de frutas y verduras como las manzanas o una buena cantidad de apio cambiará el sabor de tu agua por completo, te darás cuenta que existen mezclas muy extrañas pero súper deliciosas.

foto-4

Potencializa tu agua

Como lo recomendable es beber dos litros de agua, ¿por qué no convertirlos en un suplemento más? La chía no cambia el sabor del agua, pero te proporciona gran cantidad de vitaminas y minerales necesarios para una vida saludable. Además podrás limpiar tu hígado de impurezas mientras te hidratas.

foto-5

Me encantaron todas las alternativas porque sí deben ser refrescantes y con un exquisito sabor.