¿Se han preguntado porqué las mujeres japonesas son delgadas y tienen una piel radiante? Bueno, quise investigar sobre el tema y descubrí una costumbre que siguen cada mañana.
Todo comenzó por mi falta de energía que hacía difícil seguir el ritmo de las actividades cotidianas, sentía que algo no funcionaba bien en mi organismo. Ya había consultado a varios médicos para que me ayudaran pero ellos solo me llenaban de píldora que me ayudaban en nada
Llegó un punto en el que la falta de energía también afecto mi piel y mi cabello. Claramente algo no estaba funcionando bien.
Como los tratamientos médicos no habían dado resultados, investigué sobre el tratamiento del agua que realizan las japonesas y lo puse en práctica al instante. A continuación te mencionaré algunos de los cambios que provocó el agua en mi cuerpo.
1.- Empecé a sentirme más fresca y saludable.
A los pocos días de comenzar a beber agua en ayunas, empecé a sentirme más liviana, con la sensación de que el cuerpo se iba desintoxicando naturalmente.
2.- Mejoró mi metabolismo.
Cambio por completo mis hábitos alimenticios. Ya no siento el hambre que me desesperaba a cada hora, siempre tenía la necesidad de un snack entre comidas y eso desapareció, aumentando mi nivel de energía.
3.- Me ayudó a perder de peso.
No solo empecé a sentir menos hambre, mis digestiones dejaron de ser lentas y pesadas. Y como tenía más energía podía realizar más actividad física.
4.- Alivió mi acidez.
En ocasiones, sufría de indigestión y reflujo, pero al comenzar a beber agua en ayunas estos problemas desaparecieron y ya no siento los malestares que sufría después de cada comida.
5.- La apariencia de mi piel mejoró notablemente
Antes parecía tener más años de los que realmente tengo pero con el agua en ayunas dejaron de aparecer las odiosas arrugas y mi piel se veía mucho más resplandeciente.
6.- Mi cabello también mejoró.
Normalmente, cortaba las puntas de mi pelo hasta dos veces por mes, ya que estaban muy quebradizas. Beber agua en ayunas no sólo hizo que el crecimiento fuera más saludable, también hizo que brillara como nunca
7.- Dejé de padecer infecciones urinarias.
El agua en ayunas solucionó problemas que solo se trataban con antibióticos. Hasta el momento no tengo idea que son esas infecciones
8.- Ya no me enfermo.
Este nuevo hábito mejoró mis defensas. Algo tan simple como beber agua con el estómago vacío me ayudó a hacerle tolerar enfermedades sin recurrir a medicamentos.
¿Cómo puedes aprovechar al máximo los beneficios de beber agua en ayunas?
Sigue este método para sentirte con energía durante todo el día:
- Bebe cuatro vasos de agua inmediatamente después de despertar, antes de cepillarte los dientes y con el estómago vacío. Si te cuesta comenzar con cuatro vasos, empieza con uno y ve aumentando la cantidad gradualmente.
- No comas nada durante los próximos 45 minutos.
- Bebe agua al menos 30 minutos antes de comer, pero no durante las siguientes dos horas después del desayuno, almuerzo y cena.
¿Cuándo se ven los resultados?
- Pacientes con Diabetes o Hipertensión arterial: a los 30 días.
- Pacientes con problemas de estreñimiento y gastritis: a los 10 días.
- Pacientes con tuberculosis: a los 90 días.
¿Serías capaz de agregar a tus rutinas este hábito?