¿En casa siempre te daban a beber jugo de naranja para beneficiarte de sus vitaminas? Debo decir que fue una fantástica iniciativa: las vitaminas son muy importantes para nuestro organismo y tanto niños como adultos las necesitan diariamente para estar saludables.
Una alternativa para quienes no gustan de comer la fruta fresca, es preparar unos deliciosos jugos en la licuadora que no toman mucho tiempo y estarás inyectando vitaminas a tu cuerpo. Además contienen fibra ayudan a mejorar tu humor.
Revisa este listado de jugos naturales y los beneficios que te aportan:
Jugo de naranja y zanahoria
Esta mezcla es ideal para quienes buscan o necesitan una inyección rápida de vitaminas, ya que la naranja tiene mucha vitamina C y la zanahoria, protege tu piel, tus ojos y tu cerebro.
Jugo de espinaca y kiwi
Es súper bueno mezclar frutas con verduras y en el caso del kiwi y la espinaca, dan como resultado un jugo de un color verde maravilloso. La espinaca te aporta gran cantidad de hierro y el kiwi es de los llamado super alimentos que tenemos que consumir en mayor cantidad.
Jugo de papaya y frutilla
Esta es una combinación muy tropical e ideal para los calurosos días de verano. Además, recibirás una importante dosis de antioxidantes que mantendrán joven tu organismo.
Acelga, piña y miel
Aunque suene extraña esta mezcla el resultado es muy sabroso. Este jugo se recomienda para eliminar la inflamación del cuerpo y la retención de líquido. La miel combate naturalmente las bacterias, por lo que tomar este jugo con frecuencia ayudará a prevenir infecciones.
Todos son exquisitos…¿cuál elegirías?