Probablemente hayas pasado por un momento crítico en tu vida donde no cuentas con el maquillaje necesario y no tienes tiempo o dinero para salir a comprarlo. Cuando esto ocurra relájate y hecha un vistazo a algunos productos de tu alacena con los que puedes reemplazar esos costosos artículos de maquillaje.
A continuación te mostraremos 5 ejemplos:
Cuando no haya fijador de maquillaje usa agua mineral
Fijar el maquillaje es importante para que te dure más tiempo, pero si no cuentas con el producto adecuado no te preocupes. Solo debes poner un poco de agua mineral en un atomizador y rociarte la cara suavemente, a una mano de distancia.
Cuando no tengas una mascarilla hidratante recurre a la mayonesa
Este consejo ha pasado de generación en generación y es totalmente efectivo. Solo debes tener cuidado de que la mayonesa no debe tocar la raíz de tu cabello ya que lo puede hacer lucir grasoso. Solo aplica la mayonesa en tu cara y enjuaga después de 20 minutos para una piel más rejuvenecida.
Cuando no haya lipstick, canela
Probablemente esto no lo hayas escuchado nunca. En este caso debes tomar un trozo de canela y triturarlo, sin hacerlo polvo. Después toma un cepillo de dientes, úntale un poco de vaselina y agrega lo que queda de la canela. Aplícala a tus labios para obtener un look muy natural.
Cuando no haya desmaquillante utiliza un poco leche
No por nada personajes de la historia como Cleopatra usaron la leche para cuidar su piel. Es un ingrediente con enormes propiedades como hidratante que además te puede ayudar a remover el maquillaje de forma natural cuando no tengas tu desmaquillante a mano.
Cuando no haya sombra para los ojos usa polvo de cacao
Cuando necesite urgentemente ese polvo que hará que tus párpados se vean más bronceados y no tengas, utiliza polvo de cacao bien pulverizado. Este no solo te dejará un color marrón profundo, sino que también un aroma que le encantará a todos a tu alrededor.
Comparte este artículo con tus amigos, se sorprenderán con estos maquillajes naturales.