La nueva tendencia culinaria que está invadiendo las redes es este nuevo y delicioso helado negro, destronando la tendencia arcoíris que tenía apoderado los colores de las comidas. Ya esta tendencia del helado negro está cruzando fronteras, ya son varios los lugares en el mundo que está ofreciendo este producto.
En las redes ya son miles las personas que han mostrado la experiencia de comer este sorprendente helado negro. Una apuesta distinta y que ha tenido bastante recepción, sin bien estamos acostumbrados a los helados de colores brillantes este helado se ha llevado todas las miradas.
La heladería Morgenstern en Nueva York situada en la esquina de las calles Bowery y Rivington streets, este palacio de manjares dulces es conocido por su tan sofisticada interpretación de uno de nuestros postres favoritos de la niñez. Y ahora, el dueño Nick Morgenstern ha superado las expectativas al introducir helado color negro en su menú.
Pero lo que todos quieren saber es de que está hecho este helado, Morgenstern utiliza ceniza de coco. Según Nick la ceniza de coco es simplemente “los restos de la cáscara de coco después de haber sido carbonizada”, la cual es una variante del carbón activado.
“El carbón activado es algo simplemente orgánico que ha sido carbonizado y procesado a través de altas temperaturas para que funcione como un filtro. Desde hace un tiempo, había estado jugando con la ceniza de coco y lo había integrado a una elegante barra de chocolate. Después de esto, sabía que tenía que usarlo.”
Estamos seguros de que este helado llegó para quedarse.
Puedes combinarlo con otros sabores y tener un vaso de helado lleno de colores y combinaciones geniales.
También puedes pedir todos los ingredientes de tu helado en color negro, hermoso y delicioso.
Comparte con tus amigos