Los chef de renombre, cocineros expertos, iniciados o simplemente aficionados a la cocina, no importa que rango tengas a la hora de cocinar, lo cierto es que si amas la buena mesa y el arte de cocinar, también amas los hermosos y geniales accesorios y utensilios de cocina llenos de diseño y funcionalidad.
Después de ver estos 15 utensilios de cocina no querrás volver a entrar a tu cocina sin ellos. Cada día los diseñadores nos regalan estas maravillas pensadas para nuestro beneficio y nuestro desempeño a la hora de cocinar.
Mira estos 15 geniales utensilios de cocina:
Este pequeño pedazo de plástico se convertiría en el mejor aliado de tus dedos a la hora de picar.
¡Simplemente inteligente! Todo en uno: lavas, cortas, separas.
Tus manos nunca quedarán con ese olor a ajo que no se va… ya no tienes excusa para dejar de sazonar tus cenas con este delicioso ingrediente.
Nada más dispendioso que cortar hierbas… ¡este molino te ahorraría horas de vida!
Basta un poco de calor para resellar todos los paquetes abiertos… Todos hemos soñado con este aliado de la comida fresca.
¿Por qué si es un accesorio tan pequeño, sencillo y útil, todavía no lo tengo?
Este recipiente es decorativo y práctico. Ya puedes botar las semillas sin que queden a la vista y ocupen espacio extra en la mesa. Lo mejor es que se puede usar para presentar snacks o cocinar.
Cortar verduras nunca volverá a ser dispendioso y aburrido con este cuchillo.
¡Un bolígrafo gigante cuya tinta es masa para pancakes! Mis hijos morirían por esto… y yo también.
No entiendo por qué no existe esta tapa en todos los juegos de ollas. Se adhiere a la olla y cuela el agua de la pasta… perfecta.
Lava frutas y verduras y elimina el exceso de agua sin salpicar toda la cocina o usar varios utensilios diferentes.
Pica cebolla en trazos perfectos y tiempo récord, me encanta.
Esto se vería hermoso en la barra de tu cocina, es una forma elegante y práctica de mantener todos los condimentos a la vista y organizados.
Sólo inserta la rama y este utensilio extraerá las hojas por ti. Funciona para el romero, el tomillo, el cilantro y la albahaca.
Un simple accesorio de silicona que encaja en cualquier olla y te ahorra tiempo y trabajo.
Comparte con tus amigos