La comida siempre es una inspiración, pero si está decorada a la perfección puedes incluso sentir paz y confort en cada bocado. Solo basta con entran a Instagram y hacer un pequeño recorrido para encontrar miles de fotografías de comidas perfectamente decoradas.
La tendencia por la admiración de la comida aumenta, sin embargo hay personas que van más allá. Ese es el caso de M I K I R O S (@soriinsf) quien plantea un nuevo tema: la decoración de la comida como canal para calmar las necesidades.
Zen Smoothie Art como lo llama ella, crea smoothies con diseños hermosos. Parecido a lo que se hace en el café, usa distintas técnicas para lograr figuras que representan al universo, al equilibrio y al movimiento.
Ella cuenta en sus post que partió desde cero y que con paciencia, fue perfeccionando su técnica, porque todo en la vida es perseverancia.
Son como mandalas pero es smoothies. Luego de hacer todo el trabajo de decoración, lo bebe sin pensarlo y con tranquilidad. No importa que el trabajo desaparezca, ese es el principio de los monjes budistas.
Comparte con tus amigos