Te Enseñamos A Usar Bicarbonato De Sodio Para Decirle Adiós Al Vientre Abultado

Hemos aprendido mucho sobre el bicarbonato de sodio. Sabemos que es tan multifacético que no es posible que una familia pueda sobrevivir sin él. Por lo tanto,  no será novedad cuando les digamos que el bicarbonato de sodio, es uno de los ingredientes más útiles y efectivos a la hora de tratar un sinfín de padecimientos de salud y solucionar ciertos problemas domésticos, como lo pueden ser quitar las manchas de la ropa o blanquear todo tipo de telas.

1

 

Pero sí puede ser una novedad cuando te contemos cómo utilizar este poderoso ingrediente para eliminar el vientre abultado. Si bien es cierto que bajar de peso y conseguir eliminar el vientre prominente puede llegar a ser una tarea bastante tediosa y difícil de sobrellevar, hoy te mostraremos 3 métodos sencillos a base de bicarbonato de sodio, con los que podrás eliminar los kilos demás sin recurrir a ningún tipo de tratamiento ni tener que consumir costosos remedios.

 

Tratamientos
Los compuestos alcanizantes presentes en el bicarbonato de sodio, hacen que esta poderosa sustancia sea altamente efectiva a la hora de tratar todo tipo de problemas digestivos, como lo es por ejemplo la acumulación excesiva de grasa en la zona del vientre. Con estos 3 métodos que te enseñaremos,, aprenderás a eliminar el vientre abultado y perder peso de manera sumamente sencilla y efectiva, con tan sólo utilizar un poco de bicarbonato de sodio.

 

  1. Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana
    Ingredientes: 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de vinagre de manzana,un vaso de agua

Procedimiento y modo de consumo:
Mezclar muy bien los 3 ingredientes y beber el preparado cada mañana en ayunas, hasta conseguir los resultados que esperas.

2

 

2. Bicarbonato de sodio y jugo de limón
Ingredientes: 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 limón exprimido, un vaso de agua

Procedimiento y modo de consumo:
Mezclar muy bien los 3 ingredientes y beber el preparado en ayunas todos los días, esperando unos 20 minutos antes de ingerir el desayuno.

 

3.Bicarbonato de sodio con frutas
Ingredientes: Una taza de fresas, el jugo de 2 limones, 10 hojas de menta fresca, 2 tazas de agua, una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Procedimiento y modo de consumo:
Añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezclar bien, agrega algunos hielos si deseas una bebida refrescante. Beber 2 vasos diarios de esta poderosa bebida para eliminar la panza.

Consejo: Puedes usar canela para darle un mejor sabor a cualquiera de estas 3 preparaciones. te van a encantar.

 

Algunos de los beneficios más importantes del bicarbonato de sodio
Ya nada más se puede decir del bicarbonato de sodio, ahora sabemos que es una sustancia sumamente útil y que nunca debería faltar en nuestro hogar. Entre los beneficios más destacados de este poderoso ingrediente, tenemos:

  1. -Ayuda a prevenir la formación de cálculos renales
  2. -Ayuda a controlar los niveles de ácido úrico
  3. -Excelente neutralizador de los ácidos estomacales
  4. -Previene el cáncer
  5. -Blanquea la dentadura
  6. -Elimina manchas