Puse Un Vaso Con Sal, Vinagre Y Agua En Mi Casa. Lo Que Sucedió Me Cambió La Vida

Si alguna vez has sentido que en tu casa te ahogas, te duele la cabeza o el estómago y tienes una extraña sensación de malestar e incluso una tristeza inexplicable que aparece repentinamente o quizás no sólo en casa, también puede suceder en el trabajo, es porque existen energías dando vueltas en dicho lugar y podrían ser negativas. Si curiosamente todos los síntomas desaparecen apenas sales, entonces debes averiguar si las energías negativas están afectando el ambiente y , por supuesto, a ti también.

Si quieres descubrir si hay energías negativas o positivas en tu hogar, te invitamos a probar alguna de estas tres técnicas. Los resultados te sorprenderán:

1. Sal, vinagre y agua

1

Esta técnica es utilizada tanto para detectar las energías negativas, como para limpiarlas del ambiente. Para lograrlo, basta con colocar sal de grano en un vaso de cristal. Luego verter vinagre blanco alrededor del montículo de sal, formando un círculo. Finalmente, llenar el vaso con agua y dejar reposar un día completo. Pasadas las 24 horas, observar el vaso: si el agua tiene moho, muchas burbujas, una especie de nube blanquecina o manchas, es indicador de que hay energías negativas.

2. Flores

2

 

Mediante este método se puede saber si hay energías positivas o negativas. Consigue 10 claveles blancos y uno rojo y ponlos en un florero con agua. Observa si el clavel de color rojo se marchita antes que los blancos, pues eso es indicio de energías negativas. Por el contrario, si los claveles blancos se marchitan antes, las energías positivas son más. Cuando las flores se marchitan juntas, hay un balance de energías. Para limpiar el ambiente, quita el clavel rojo y cambia el agua. Deja que los claveles blancos atraigan las energías positivas y purifiquen.

3. Vela

3

Por último, la forma más simple de averiguar qué tipo de energías hay en nuestro entorno, es colocando una vela encendida y dejarla un par de horas. Si la cera se derrama es claro indicador de energías negativas que van desde las mentiras, hasta recuerdos tristes del pasado que están afectando a toda la familia o a algún miembro.

Comenta y comparte este artículo.