Exquisita Receta de Postre De Maracuyá Con Galletas Y Gelatina

El postre que les presentamos el día de hoy lo pueden comer después de almuerzo, como merienda o tal vez  en la cena. Se puede compartir con los amigos, la familia o disfrutarlo en soledad, pero siempre va a causar la misma reacción, todos quedarán maravillados por su sabor. Esta receta es fácil de hacer y sirve para la ocasión que tú decidas.
Ingredientes 
1 Lata de Crema de leche grande (295 g/300 ml)
1 Lata de Leche condensada grande (397 g/ 400 ml)
½ Taza de Leche entera
2 Sobres de Gelatina sin sabor (8 g)
Galletas

250 Mililitros de Jugo de Maracuyá
2 Maracuyá
1 Cucharada sopera de Fécula de maíz
2 Cucharadas soperas de Azúcar
1 Rama de Canela

1

Preparación
Mezclar en la licuadora la crema de leche, la leche condensada, la leche y el jugo de maracuyá hasta que quede una mezcla homogénea.
Aparte, preparar la gelatina sin sabor disolviéndola en  de agua caliente. Sigue las instrucciones del paquete.
Adicionar la gelatina sin sabor a la mezcla de maracuyá y leche anterior y batir para integrar.
Colocar las galletas  en el fondo de un molde ancho y verter la mezcla cubriendo las galletas. Volver a poner galletas en el molde y termina de echar la mezcla. Llevar el postre de maracuyá a la nevera durante una hora, o hasta que haya cuajado.
Preparar una salsa de maracuyá para agregar al postre casero. Para la salsa, cocinar los dos maracuyá sin licuar con las tres cucharadas de azúcar, medio pocillo de agua y la fécula de maíz disuelta previamente. Adicionar la canela y deja hervir hasta que espese la salsa. Dejar enfriar y decorar el postre con ella.
El postre de maracuyá con galletas y gelatina que les hemos enseñado a preparar es realmente delicioso y muy fácil de hacer.

Comenta y comparte esta deliciosa receta.