La naturaleza nos presenta innumerables formas de ayudarnos para mantenernos saludables y descansados y es por eso que hemos preparado este útil artículo para ti. Si padeces de insomnio, apnea de sueño o terrores nocturnos necesitas hallar un método natural que te ayude a dormir tranquilo. Las plantas pueden ser una gran aliada si persigues el propósito de un sueño profundo, pero debes saber elegirlas. Acá te mostramos cuáles son:
- Lavanda
Tener esta planta en el dormitorio nos ayudará a tener un profundo sueño, ya que a lo largo de los años, la lavanda ha sido famosa por reducir la ansiedad y el estrés. También disminuye la frecuencia cardíaca.
2. Aloe vera
El aloe vera libera muchísimo oxígeno por la noche. El oxígeno en el aire nos ayudará a olvidarnos del insomnio, entonces es tu mejor aliada para dormir bien.
3. Planta de serpiente
Al igual que el áoe vera, la planta de serpientes libera oxígeno durante la noche. Esto contribuye a que la respiración sea más fácil y podrás conciliar tu sueño con más facilidad.
4. Hiedra inglesa
Esta planta puede mejorar la calidad del aire en la habitación. La hiedra absorbe las toxinas en el aire y emite oxígeno saludable y útil. De hecho, la hiedra inglesa puede reducir el moho en el aire en un 94%. Así, respiraremos más fácil.
5. Jazmín blanco
El aroma de jazmín tiene propiedades curativas naturales y se ha utilizado durante muchos años para inducir el sueño y reducir la ansiedad. Coloca una de estas plantitas en tu habitación y garantiza una noche tranquila para descansar. Ya sabes cuáles son y cómo te ayudarán.
Comenta y comparte este artículo.