Quema La Grasa Del Abdomen Con Esta Ultra Económica Infusión En Solo 4 Días

Sabemos que los hombres y las mujeres acumulan la grasa de forma diferente. Las mujeres tienden a almacenarla alrededor de las caderas, nalgas y muslos, mientras que los hombres la llevan en la cintura.

“La grasa en la cintura es diferente”, dice el Dr. Arthur Agatston, director de bienestar y prevención del Baptist Health South Florida y creador de la popular dieta South Beach. “Realmente es la grasa abdominal la que determina el riesgo”.

Hace mucho tiempo, la grasa abdominal tenía un propósito. “Cuando el hombre primitivo vivía en la selva, había tiempos de abundancia y de escasez”, dice Agatston. “Era una gran ventaja para la supervivencia si durante los tiempos de abundancia se podía almacenar grasa adicional y vivir de ella durante el invierno”.

La grasa abdominal puede producir hormonas y químicos llamados citosinas, que pueden causar que el cuerpo desarrolle resistencia a la insulina. Esto desemboca en muchas ocasiones en diabetes.

Existen diversos remedios caseros y farmacológicos que pueden ayudar a reducir esta grasa y entre ellos se encuentran las infusiones.

portada

Hay dos tipos de grasa que puedes tener en tu vientre.El primer tipo es el que cubre tus abdominales y no permite que se vean, llamada grasa subcutánea, que se ubica directamente debajo de la piel y sobre los músculos abdominales.

El segundo tipo de grasa que puedes tener en la zona de tu vientre es la llamada grasa visceral,y se ubica más profundo detrás de tus músculos abdominales y alrededor de tus órganos. La grasa visceral también juega un papel muy importante al dar a ciertos hombres la llamada “barriga cervecera” , esa apariencia en la que el abdomen sobresale excesivamente y, al mismo tiempo, se siente algo duro si lo presionas.

Tanto las grasas abdominales subcutáneas como las viscerales representan serios factores de riesgo para tu salud, pero la ciencia ha demostrado que tener un exceso de grasa abdominal visceral es incluso más peligroso que tener grasa abdominal subcutánea.Ambos tipos de grasa aumenta en gran medida tu riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca, alta presión arterial, ataques, apnea del sueño, diversos tipos de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Parte de la razón por la que la grasa visceral es particularmente peligrosa es que algunos estudios han demostrado que libera más moléculas inflamatorias en tu sistema, consistentemente.

La limonada que te enseñaremos a preparar a continuación tiene un potente efecto en la grasa del abdomen y puede eliminar gran parte de ella en solo cuatro días. Acá te explicamos el porqué de estos maravillosos resultados.

2

1. El limón
Esta fruta ácida dispone de ácido ascórbico que favorece las correctas digestiones, ayuda a que los alimentos se deshagan más fácilmente y que los nutrientes sean correctamente absorbidos. Además su componente en pepsina nos ayuda a beneficiarnos mejor de las proteínas quemando las grasas, es decir, gracias al ácido del limón nuestra digestión es más adecuada, ofrece una sensación de saciedad, evitamos gases y quema grasas. Un estimulante metabólico ideal para cualquier dieta.

2. Jengibre

¿Perder peso con jengibre? sí, es posible. Es un gran anti-inflamatorio y dispone de un ingrediente maravilloso llamado gingerol. Este compuesto activa el funcionamiento de los intestinos y del estómago, ayudando a las digestiones, curando, evitando gases, desinflamando y favoreciendo la eliminación de grasas. Si lo combinamos con otros elementos como los aquí presentados, obtendremos un remedio más que ideal para conseguir un vientre plano.
3. Menta
Pocas hierbas naturales son tan beneficiosas para nuestra digestión que la menta. Elimina gases, previene la acidez de estómago, nos ayuda a absorber nutrientes, es anti-inflamatoria, relaja, alivia náuseas. Es sencillamente magnífica, ya sea como infusión o como complemento en nuestras comidas o postres.

1

4. Pepino
Suave, ligero, digestivo y un gran desinflamante. Es habitual por ejemplo usarlo para calmar nuestras ojeras, para nutrir la piel.

El pepino es un gran diurético, facilita la eliminación de líquidos y trata es adecuado para tratar infecciones como la cistitis y nefritis, enfermedades que también suelen hinchar nuestro vientre.

¿Sufres de exceso de grasa abdominal? ¡Anímate a probar esta rica y económica infusión!