Este sándwich de pollo asado y salsa tártara es una rápida y sencilla receta que nos permite siempre aprovechar lo que ha quedado del pollo asado que compraste o asaste el fin de semana. Siempre debemos tener en cuenta que no es bueno desperdiciar los alimentos, menos botarlos a la basura. En esta ocasión te enseñamos a aprovechar al máximo los sobrantes. Nunca más lo olvides, aprende hoy y reutiliza siempre:
Ingredientes
Restos de pollo asado ( 200 gramos)
Choclo
Cebollín
8 rebanadas de pan de molde
1 tomate
Lechuga
Salsa tártara
Preparación
Picar los restos de pollo asado que tenemos. Revisar bien que no tenga ningún hueso. Se puede usar picadora o también con unas tijeras o cuchillo.
Luego, poner el pollo picado en un bol; añadir 2 cucharadas de choclo ; 1 cucharada sopera de cebollín también picado.
A continuación, añadir 2 cucharadas soperas de salsa tártara. Luego mezclar todos los ingredientes con la salsa tártara.
Es hora de montar nuestro delicioso sándwich.
Para finalizar, tostamos un poco las rebanadas de pan de molde y colocar sobre ellas unas hojas de lechuga cortadas y bien lavadas; Asegurarse de que están secas cuando la vayas a poner sobre el pan.
A continuación, poner una rodaja de tomate y la mezcla de pollo asado con salsa tártara que hemos preparado. Finalmente, poner otra rebanada de pan de molde tostada y listo, muy fácil y económico. Esta es una excelente forma de arovechar restos de otra comida y convertirla en un nutritivo sándwich.
Comenta y comparte esta receta.