Puedes darle un sabor diferente a los platos de siempre con esta receta fácil y rápida de hacer. Te mostraremos cómo darle un toque agridulce a los filetes de pollo con salsa de mango, perfecto para que sorprendas a todos con sabores nuevos y exóticos.
Ingredientes para 5 raciones:
- ½ Unidad de Aji pimiento rojo picado en cuadraditos pequeños
Instrucciones | 30 minutos
Paso 1: Sazonar el pollo con una mezcla de ajo, limón, sal y pimienta. Para que la carne absorba bien el sabor es mejor dejarlo marinando al menos unas 2 horas.
Paso 2: Pasado este tiempo, escurre las pechugas y reserva el jugo del marinado. Calienta una sartén untada con aceite y cocina el pollo hasta que esté bien hecho y dorado.
Paso 3: Aparte, haz una mezcla con el mango, los tomates, los ajíes y las cebollas, todo picado finamente. Añade vino, vinagre y el líquido reservado del pollo. Mezcla todo bien y añade una pizca de sal.
Paso 4: Lleva esto al fuego y cocina con la llama en mínimo y tapado, removiendo de vez en cuando hasta que la salsa se vuelve ligeramente espesa.
Paso 5:Finalmente, sirve el pollo y baña con la salsa, exquisito! Las pechugas de pollo con salsa de mango se pueden acompañar con una ensalada de patata o arroz blanco.
Exquisito plato, ¿no crees? Comparte esta receta con tus amigos.