El Kit Kat es una oblea que usualmente está bañada de chocolate. En Japón ha encantado con más de 300 sabores distintos desde que opera en ese país y actualmente cuenta con 30 variedades disponibles.
Té verde, wasabi, sake y pudín de jengibre, pomelo, son algunos de los sabores de Kit Kat predilectos por los japoneses y los turistas, que han hecho que las ventas en Japón aumentaran un 50% desde 2010.
La empresa Nestlé anunció que abrirá una nueva fábrica en Himeji, Japón, para satisfacer la alta demanda de versiones exóticas de esta golosina en ese país y comenzará a funcionar en agosto de este año.
En japonés Kit Kat se parece mucho a la expresión “kitto katsu”, que significa algo así como “victoria segura”, es por eso que se acostumbra a regalar para desear éxito.
Según cifras del gobierno de Japón, los turistas están gastando más en golosinas, los números se han triplicado en los últimos cuatro años llegando a 131,000 millones de yenes en 2016.
¿Has probado algún sabor del Kit Kat diferente al de chocolate? Nosotros queremos probar el de té verde. Comparte esta noticia con tus amigos.