En la cocina la creatividad es reina: quien descubra una combinación o un nuevo uso de un sabor o elemento, se llevará la admiración de todo el mundo. Y así ha sido con el cono de helado, que últimamente ha sido usado incluso para hacer taco-helado. Pero ahora te mostraremos un genial nuevo uso:
Coffee Cone es el nombre de esta cafetería en Tokio y tiene un nombre bastante descriptivo: en este lugar, se especializan en servirte el café al interior de un cono de helado como si fuera una taza comestible.
En la cafetería podrás encontrar una variedad de conos bastante amplia, permitiendo así que quienes sean amantes de los helados y la cafeína puedan disfrutar de esta inigualable combinación.
Los clientes, además, pueden pedir que sus conos sean bañados en chocolate, cubiertos con toppings o con té matcha.
Y por supuesto, como en toda cafetería, también juegan con técnicas del latte art y muestran su creatividad dibujando tulipanes, caritas sonrientes o corazones sobre la espuma de leche.
Sin embargo, Coffee Cone no son los únicos en el mundo que lo hacen: esta cafetería en Australia también ha llevado a cabo la genial idea.
¿Te gustó? ¡Compártelo!