La cocina traía una puerta adicional bajo el horno y no necesitamos saber para qué es, específicamente, ¿o si?. Esto es lo que sucede cuando compramos cosas sin saber cuáles son sus utilidades, y sí, empezamos a darles usos distintos a los que verdaderamente tienen. Ejemplo de ellos son los hornos.
Muchos hornos tienen en la parte de abajo un cajón. Este cajón, generalmente lo usan para guardar sartenes, ollas y todos los utensilios con los que se hacen las galletas. Acá te contamos para qué es , este cajón sirve en realidad para mantener calientes los alimentos. NO para hornearlos, sino para mantenerlos a una temperatura adecuada por si alguien quiere un poco de recalentado o si algunos invitados llegan tarde a la cena y así no tienes que calentarles la comida en el microondas.
No todos los hornos tienen estos cajones, pero si el tuyo es uno de los afortunados, es momento de que saques todos los sartenes y ollas y comiences a darle el uso adecuado.
Ahora sí podemos utilizar nuestro compartimiento secreto que algunos ni siquiera sabe que lo tienen…Conozco a algunos, créanme.
Comenta y comparte este artículo.