Hay alimentos que se llevan muy bien con otros. Cuando los saboreas unidos, te das cuenta que nacieron para acompañarse. Por ejemplo las fresas con crema o el jamón con el queso. Y es tan lógico, que simplemente debemos prepararlos y disfrutarlos.
1.-Ajo y perejil
El ajo y el perejil les dan un toque especial a muchas comidas. Son inseparables desde siempre; puedes hacer un rico aceite aromatizado, salsas, aderezo, etc. Acá te dejamos una rica receta de una lasaña que le vendría muy bien.
2.-Tomate y queso
Siempre son una excelente combinación para las ensaladas y rellenos de tartas. Incluso basta asar los tomates y ponerle mucho queso tal como lo muestra esta receta.
3.-Lechuga y tomate
¿Quién no prepara casi siempre esta combinación? Es un clásico de clásicos. Prepara esta receta de ensalada de verde y verás qué deliciosa te va a quedar.
4.-Jamón y queso
El jamón va con el queso y viceversa. Un simple sandwich es algo sencillo de preparar y saca de cualquier apuro. Pero también tienes la opción de hacer este rico omelette de jamón y queso.
5.-Atún y mayonesa
¿Qué tal un tomate o un aguacate relleno de atún y mayonesa? Si te gustan, acá te dejamos una deliciosa receta con una pequeña variante.
6.- Banana y dulce de leche
La perfecta combinación de dulce en su máxima expresión. Banana más dulce de leche; no podían quedar fuera de la lista. Te invitamos a probar esta torta de banana con dulce de leche y nos cuentas qué tal.
7.- Fresas y crema
Los reyes de los postres: fresas con crema. Muy sencillo de preparar, pero te mostramos esta receta que lleva un poquito de licor.
Ahora que tienes las recetas, ¡Cuéntanos cómo te quedaron y comparte!