Este domingo 14 de Mayo se celebra el Día de la Madre en varias partes del mundo y si estás cerca de ella y tienes la oportunidad de ir a visitarla lo mejor sería regalonearla desde la mañana con un exquisito desayuno a la cama para demostrarle cuánto la quieres y te preocupas por ella.
Para que el desayuno sea perfecto todo depende de los gustos de tu madre, a cada una le gustan cosas distintas, pero de seguro acompañar la bandeja con sus flores preferidas no estaría nada mal. O también puedes ponerle una tarjeta o carta que te gustaría escribirle. Y nunca falla un pequeño regalo.
PARA TOMAR
Puedes prepararle un té, café, leche o lo ella acostumbre tomar por las mañanas. Pero también puedes atreverte a que pruebe nuevos sabores y sosprenderla con un latte de calabaza, un moka casero, o un té árabe o un masala chai. No te preocupes si no los conoces, siempre habrán recetas en internet sobre cómo prepararlos.
Acompaña esas bebidas con algún jugo natural o una fruta fresca.
PARA ACOMPAÑAR
Debes pensar muy bien en qué podría sorprender más a tu madre, si gusta de sabores dulces o salados al desayuno. O por qué no, si prefiere los dos. Puedes prepararle unas tostadas francesas, panqueques de avena con fresas, croissants rellenos con manzana o rollos de frambuesa.
Tú decides qué hacerle y si no eres muy bueno en la cocina, no te preocupes porque su preparación es más fácil de lo que crees.
Algunas cosas dulces que puedes prepararle serían muffins de huevo, bocados con quinoa, wraps de queso y jamón o tostadas creativas.
Deja volar tu imaginación y comienza a pensar en lo que más le gustaría disfrutar a tu mamá ese día.
Compártelo con tus amigos.