Si eres vegano o simplemente quieres empezar a probar nuevos tipos de leche porque ya no te gusta o te hace mal para el estómago la tradicional de vaca, sin duda existen diversos tipos, recetas y sabores que puedes comenzar a probar.
Si esta es tu elección, entonces debes saber que si vas al supermercado muchas de las leches que allí venden de tipo vegetal están llenas de aditivos y químicos que la verdad no le hacen muy bien a nuestro cuerpo, aunque tu dieta se base en vegetales y frutas, ya que un exceso de estos compuestos hará desequilibrios en tu sistema digestivo.
Por todo esto es mucho mejor comenzar a cuidar tu salud de verdad, no solo consumiendo leches más naturales, si no más bien, preparándolas tu mismo. Y solo necesitas dos ingredientes para esta exquisita receta de leche de almendras: frutos secos y agua. En solo 5 min. puedes prepararla y lo mejor de todo es que no necesita remojo.
Ingredientes:
– 3 cucharaditas de manteca de almendra
– 2 tazas de agua
(1 pizca de sal marina si lo prefieres)
Preparación:
Debes introducir todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que llegues a la textura deseada.
Rinde para 2 tazas de leche de almendras y la puedes guardar durante 1 semana en e refrigerador.
Si prefieres, puedes agregarle trozos de fruta a elección, miel o algún ingrediente especial que escojas para hacer de esta receta una mucho mejor.
No esperes más y pon en práctica todo esto, ya que solo en unos minutos podrás disfrutar de la mejor leche de almendras casera, vegana y deliciosa.
Comparte esta receta con tus amigos.