Para quienes desean refrescarse pero no quieren sacrificar un estilo de vida saludable que no incluye bebidas alcohólicas y azucaradas, existen diferentes refrescos que son libres de alcohol y azúcar. Es posible beber algo delicioso sin tener que tomar cócteles o refrescos que contengan los ingredientes antes mencionados. Además de las bebidas light tradicionales que están preparadas con edulcorantes y que ya todos conocemos, existen otras variedades que son dignas de conocer:
Bai Bubbles
Es un refresco con sabor a frutas que es muy parecido a cualquier soda que conozcas pero sin el agregado de azúcar. Algunos de los sabores que podrás encontrar son higo, cereza negra, coco, limón, naranja, piña, pomelo, sandía y mora.
Suja Juice
Son bebidas suaves a base de vinagre. Encontrarás una gran variedad como la fresa y el vinagre de melocotón o el hibiscus con el chile. A pesar de ser preparadas con inusuales productos vale la pena probarlas.
Fever-Tree
Es una bebida espumosa ideal para aquellos que tienen el deseo de festejar pero no quieren embriagarse. Son bebidas gaseosas con un ligero sabor amargo que te recordarán a la cerveza. Te recomendamos las de jengibre y limón.
Belvoir Fruit Farms
Una bebida agridulce que es ideal para tomar por la tarde, disfrutando de un día de verano. Tiene un sabor y aroma floral.
La Croix
Es una bebida con gas que puedes probar en infinidad de sabores frutales. Puedes encontrar desde un delicioso coco hasta limón y piña. Es ideal si buscas agua saborizada con gas y un rico sabor a frutas.
Perrier
Perrier es una marca reconocida por su agua mineral, ya que es bastantes costosa y se sirve en los restaurantes de lujo. Pues bien, esta marca se acercó un poco más a la gente creando bebidas con sabor a frutas como la manzana verde, la lima, el pomelo rosado y el limón.
Kevita
Es una bebida con probióticos que tiene un leve sabor amargo, muy agradable. Se trata de un cultivo de kéfir que fermenta bacterias buenas que remplazan el azúcar, similar a un yogur.
¿Cuál de todas fue tu favorita?