Muchos de nosotros estamos acostumbrados ya sea a ver o colocar esos imanes típicos de nevera, hoy hay muchos modelos y variedades para los gustos de cada uno.
Hoy queremos presentarles opciones diferentes y muy divertidas para que hagas un diseño único con tu refrigerador, estas opciones te inspirarán.
Pegatinas y vinilos
Esta es una de las formas más fáciles y rápidas de decorar tu nevera, y si nos aburrimos podemos cambiarla fácilmente.
Decoupage
Consiste en decorar una superficie pegando sobre ella imágenes sobre papel recortadas y pintándola luego con varios modelos de barnices transparentes, el resultado es magnífico.
Pintura
Pintar nuestra antigua nevera siempre es una buena opción para darle nuevamente vida, con este tutorial sabrás hacerlo.
Papel pintado
Otra de las formas más rápidas de customizar nuestro refrigerador por un precio conveniente, además de hacerlo fácil, es arrancando el papel y poner uno nuevo o dejarla como estaba originalmente.
Fotografías
Imprimir una selección de fotografías y cubrir completamente la nevera es una buena idea para aquellos que les gusta la fotografía y los recuerdos.
Pizarras
Además de ser elegante, el papel pizarra en la nevera también resulta bastante práctico. Una tipografía tipo vintage para escribir el menú de la semana o mensajes de inspiración o normas familiares será estupendo.
Espejos
Visualmente se usa para hacer los espacios más grandes y en este caso hace la cocina más grande, y aunque no es para todos, nos deja un aire diferente para nuestra nevera.
Antigua Fresquera
Esto le da un toque rústico a tu cocina, puedes camuflarla como si fuese antigua o fresquera, esto con la ayuda de pintura y molduras decorativas
¿Cuál de estos estilos harás?
Comparte