En este momento los electrodomésticos se han vueltos una necesidad básica para muchos de nosotros, agilizando y ayudándonos en el ajetreo de la vida diaria.
Pero a veces estos electrodomésticos le damos un uso no muy correcto y los rompemos por no saber cómo usarlos, así que a continuación te enseñaremos cuál es la forma y aumentamos la calidad de nuestro producto y tiempo de vida.
7. Cocinando huevos enteros en el microondas
No lo debes hacer, si pones un huevo con su cáscara y enciendes el microondas puedes hacer que explote y manche todo el interior de tu horno. Una forma de cocinarlo es romperlo y cocerlo sin la cáscara.
6. Colocar cosas en el freezer que no deben ser congeladas
Cosas como tomates u otro tipo de verduras que no tienen porqué estar allí es una fórmula para el desastre
No limpiar el horno
Esto puede corroer las paredes del horno y hacer que necesitemos llamar a un técnico especializado que nos cobrará mucho dinero y nunca quedará igual.
Triturar cosas duras con la licuadora
Si no es apta para triturar hielo es mejor que sigamos las instrucciones y no forcemos el motor, de lo contrario no durará mucho tiempo y debemos gastar nuevamente dinero en comprar otra.
Colocar mucha comida en el freezer
Haciendo esto, no permitimos que el aire circule por toda la zona y los alimentos no terminan de congelarse, como resultado obtenemos alimentos dañados, dinero tirado y un refrigerador dañado.
No limpiar el filtro de la lavadora
Este mal uso puede provocar que el centrifugado y el lavado sean defectuosos, si no limpiamos los filtros de pelusa, también podemos bloquear la descarga de agua.
Utilizar por mucho tiempo el aceite de la freidora
Las freidoras son muy útiles pero lo mejor es que después de cierto tiempo, reemplazar el aceite usado por uno nuevo.
¿Seguirás estos consejos?
Comparte