4 Consejos Para Que Las Fotos De Comida Que Publicas En Instagram Sean Espectaculares

Hoy en día todos nos comunicamos a través de las redes sociales y cada vez más plataformas como Instagram se han convertido en nuestro diario fotográfico donde a la mayoría de nosotros nos encanta subir fotos, incluso para mostrar lo que estamos comiendo.

No siempre es fácil subir la foto adecuada para conseguir un máximo de likes y sobre todo cuando se trata de fotos de comida. Además, no somos fotógrafos profesionales aunque la mayoría de nuestros smartphones son capaces de hacer maravillas. Pero si eres de los que no logra tomar una buena foto a esos exquisitos platos que te sirves, no te preocupes, hoy te daremos algunos consejos para que todas las fotos que tomes sean muy atractivas para tus fans.

 

1.- Cuenta una historia

1

Fotografía tu plato en un contexto que tenga significado. Esto crea un vínculo entre tú y quienes verán la fotografía.

 

2.- Usa luz natural

2

Aunque puede ser complicado tomar fotografías de comidas con luz natural, porque estás dentro de un restaurante o de tu cocina, las mejores fotos son las que se toman al aire libre. Por lo tanto, si tienes la posibilidad, escoge una mesa afuera o aprovecha un día de picnic.

 

3.-  Escoge la perspectiva

3

Escoger la perspectiva es importante para plasmar tu propio estilo. Prueba tomando fotos desde arriba, los costados, considerando diversos ángulos hasta que encuentres el que mejor expresa lo que quieres comunicar con tus fotos.

 

4.-  Prueba nuevos filtros

4

Intenta probar otras aplicaciones para utilizar filtros originales en tus fotografías. Además de la perspectiva, el fondo y el tipo de iluminación que uses, estarás creando tu propio estilo de fotografías gastronómicas.

 

¿Te gustaron estos consejos?