Ya hace un tiempo los batidos comenzaron a ser parte de la vida de todos nosotros y descubrimos sus miles de mezclas y sabores, pero te apuesto que aún no conoces estos exquisitos batidos veganos, que claro no son exclusivamente para aquellos que no consumen nada proveniente de los animales, si no que son para todos quienes gozan de nuevos sabores y le abren la puerta a lo desconocido.
Por eso hoy te presentamos 9 increíbles milkshakes veganos que no podrás dejar pasar, tanto por su exquisito sabor, como por todos los beneficios de sus ingredientes.
1.- Batido de vainilla, crema y castañas de cajú
Necesitarás vainas de vainilla, leche de nuez, castañas de cajú y dátiles.
Si quieres una mezcla más untuosa pon todos estos ingredientes en una máquina de helados en vez de la licuadora.
2.- Batido de chocolate con galletas de coco y chocolate
combina leche de almendras y castañas de cajú, luego agrégale galletas de coco.
También puedes hacerlo con leche de coco.
3.- Batido de duraznos y crema
Licua duraznos junto a la crema de coco batida. Para tener una crema con la textura perfecta debes colarlar el tarro en el refrigerador una hora antes de batirla.
4.- Batido de mantequilla de maní, chocolate y plátano
Combina leche de almendras, plátano y chocolate, no debes agregar azúcar, ya que todo es bastante dulce. La cremosidad que se genera es extraordinaria.
5.- Batido de frutilla, chips de chocolate y chía.
De base utiliza leche de coco y agrégale semillas de chía, frutillas y chocolate. Será un refresco nutritivo, sabroso y cremoso.
6.- Batido de chocolate y café
Mezcla un poco de café en polvo, leche de almendras, dátiles, vainilla y plátanos congelados. Puedes añadirle crema batida vegana por encima.
7.- Batidos de matcha y vainilla
Si juntas leche de almendras, extractos de vainilla, matcha y sirope de arce puro puede conseguir un batido exquisito y lleno de beneficios.
8.- Batido de menta y oreo
Mezcla jarabe de arce, hojas de menta frescas y helado de leche coco. Además puedes agregarle una hojas de espinaca para darle un color verde intenso.
9.- Batido de chocolate explosivo
Sin leche, ni azúcar, ni colorantes químicos. Combina leche de almendras, cacao, maca, lúcuma, plátanos congelados, palta y dátiles.
Son súper fáciles de hacer y no requieres ser un experto ni tampoco ingredientes muy extraños.
Pruébalos y si te gustan compártelos con tus amigos.