7 Secretos Para Hacer Los Mejores Cupcakes Que Hayas Probado

Sabes que estás haciendo algo bien cuando la gente hace fila durante horas para probar tus cupcakes, Oprah las considera uno de sus postres favoritos, e incluso estrellas como Blake Lively pidió tener una tienda abierta cerca de su casa. Esa ha sido la realidad de Candace Nelson desde el lanzamiento de su panadería de cupcakes “Sprinkles” en el 2005. Con los años, ella ha horneado cupcakes de todo tipo tanto en su propia cocina y como en el programa de televisión estadounidense en “Cupcake Wars”.

Ahora, que tiene la experiencia y la aprobación del publico de su receta para hacer de este pastelito una delicia, nos comenta 7 secretos que hacen que sus cupcakes sean distintos a los demás.

 

  1. Conseguir la temperatura correcta.

Es demasiado tentador precipitarse en la cocción sin esperar a que la mantequilla y los huevos estén a temperatura ambiente, pero eso hará que la textura y el sabor de tus cupcakes sufran las consecuencias. “La temperatura ambiente es ligeramente más fría que la temperatura en la habitación,” dice Nelson. “Debes ser capaz de presionar el dedo suavemente en una barra de mantequilla, haciendo una ligera hendidura sin que este blanda”.

Como regla general, Nelson sugiere tener todos los productos lácteos a temperatura ambiente antes de empezar a hornear incluida la leche.

cupcakes-1

 

  1. Saber cuándo detener la batidora eléctrica.

Si alguna vez has probado un cupcake que está duro, masticable, el panadero probablemente mezclo excesivamente la masa. La clave, dice Nelson, es batir la mantequilla, el azúcar y los huevos hasta que la mezcla tenga una textura esponjosa y suave. Cuando se agrega la harina y los ingredientes secos, mezcla la masa de forma manual y dejar de hacerlo tan pronto estén bien mezclados.

“Harina tiene gluten, y esas proteínas se activan y fortalecen si se mezclan mucho”, explica.

 

  1. Utiliza esta herramienta para evitar que tu cupcake se seque.

Nelson utiliza una cuchara redonda, con resorte, para asegurar que cada cupcake reciba la misma cantidad de masa. Ella usa una cuchara N ° 16, lo que equivaldría a ¼ de taza de la mezcla. “De lo contrario, es muy fácil coger diferentes cantidades, y mientras esperas a que los cupcakes más grandes se horneen, el resto de la bandeja se honrneará en exceso,” dice Nelson.

cupcakes-2

 

  1. Nunca escatimes en estos ingredientes

Para unos cupcakes verdaderamente deliciosos, vale la pena derrochar en el extracto de vainilla y el chocolate de alta calidad. “Niesen Massey hace la mejor vainilla del mundo, y en cuanto a el chocolate, me gusta usar Valrhona, Callebaut o Tcho, un chocolate estadounidense artesanal, de San Francisco,” dice ella.

cupcakes-3

 

  1. No haga la prueba con el mondadientes.

“Yo no soy de las que hacen la prueba del mondadientes”, admite Nelson. “Cuando estás haciendo algo por primera vez, siempre se tratará de un juego de adivinanzas, y me gusta usar todas las herramientas que tengo, incluyendo mi sentido de la vista y el olfato.”

Ella prefiere la prueba del dedo, como lo haría un maestro de la parrilla para comprobar si está listo el bistec. “Comprueba que haya un poco de resistencia cuando presionas sobre la parte superior del cupcake,” explica Nelson. Debe estar lo suficientemente seca como para que no se pegue en los dedos.”

 

  1. Aprende a reconocer los cupcakes que necesitan más cocción.

A menudo, las recetas ofrecen rangos de tiempos de cocción, ya que los hornos pueden calentar las cosas en tiempos diferentes. Siempre es bueno comprobar el extremo inferior de la masa de los dulces, teniendo en cuenta que ciertos postres, especialmente los que contienen puré de frutas pueden tomar más tiempo en el horno. “La fresa y el plátano tienden a ser muy húmedos, por lo que pueden requerir más tiempo en el horno,” dice ella.

Por otro lado, el cacao en polvo se seca, así que cualquier receta que requiera una gran cantidad probablemente se horneará más rápido de lo esperado. Comprobar constantemente para que no se seque.

cupcakes-4

 

  1. Glaseado perfecto sin mangas de repostería

Con las mangas de repostería se pueden obtener remolinos que perfecto, pero se puede caer en aplicar demasiado. Por ello recomiendo tratar de usar una espátula en su lugar. Nelson sugiere agregar una pizca de glaseado en el centro de la magdalena, a continuación, alisar hacia fuera en un movimiento circular en la parte superior del pastel. Para terminar, arrastra la espátula alrededor del lado del glaseado, suavizando los bordes, y listo.

Ah, y si todo lo demás falla, se les puede decorar con golosinas como las mostacillas.

Comparte este artículo con tus amigos, con estos consejos los cupackes les quedarán espectaculares.