Si eres un amante de los dulces, pero cada vez que te echas un pedacito de kuchen o una bolita de helado a la boca sientes una gran culpa por saber que está ingiriendo un alimento que no es tan beneficioso para tu cuerpo, entonces debes conocer y probar estos 7 postres que te ayudaran a desintoxicar tu cuerpo de una forma muy natural. ¡Pruébalos, no te arrepentirás!
1.- POSTRE HELADO DE MENTA Y ARÁNDANOS
Es perfecto para el verano, ya que la menta le da un toque fresco y los arándanos le agregan el sabor y su poder antioxidante.
2.- PUDDING DE TRIGO Y COCO
Es apto para celiacos y además es sencillo porque el trigo no necesita cocción. Aporta proteínas y es muy fácil de digerir.
3.- PUDDING DE CHÍA, KIWI Y LECHE DE COCO
Ayuda a depurar el cuerpo, es de fácil digestión y es vegano. Su sabor es dulce y suave.
4.- PUDDING DE CHOCOLATE Y CHÍA
Es la opción perfecta para una tarde invierno, al contener tan solo cacao y semillas de chía lo vuelven saludable y apetitoso.
5.- PALETAS DE ARÁNDANOS Y REMOLACHA
Este postre está lleno de antioxidantes, tu cuerpo te lo agradecerá.
6.- TRUFAS DE MATCHA Y CHOCOLATE
Son dos fuentes importantes de antioxidantes, al igual que los frutos rojos. No necesitas agregarle azúcar, ya que la mezcla ya es muy dulce.
7.- BOMBÓN DE MANÍ Y CHOCOLATE
Es un bombón de mantequilla de maní vegana y chocolate en donde puedes obtener ricos nutrientes, sin tener que renunciar al increíble sabor.
Ya no tienes que renunciar a los exquisitos sabores de tus postres favoritos, porque con estos puedes desintoxicar tu cuerpo y además disfrutarlos al máximo con su delicioso sabor y sin culpas.
Comparte estas recetas con tus amigos.