Si quieres preparar helado, pero no tienes ningún molde, no te preocupes. Seguramente en tu casa tienes varios recipientes alternativos y con un poco de ingenio puedes preparar la paleta de helado que prefieras.
1. Vasos de plástico
Si tienes vasos de plástico lo único que tienes que hacer es ponerle la preparación del helado, cubrir la parte superior con papel film y finalmente hacer un agujero con un palito. Si tienes vasos de papel también pueden servirte.
2. Cubetera de hielo
Todos tenemos alguna cubetera de hielo en casa. Le pones el helado y arriba la cubres con el film, por último pones los palitos. Te van a quedar muy pequeños.
3. Yogur en vaso
Es muy simple de hacer y delicioso. Simplemente tienes que atravesar con un palito la parte superior del yogur. Luego dejas que se congele durante unas horas, al sacarlo solo tienes que pasarlo por un poco de agua tibia para aflojarlo.
4. Vaso de shot
Los vasos de shot también pueden servirte. A estos vasos tienes que dejarlos por poco tiempo en el congelador. Antes de que estén prontos los sacas del vaso, los pones en bolsas plásticas y de nuevo al congelador.
5. Asadera para muffin
Otro molde alternativo para hacer helados, tienes que seguir el mismo procedimiento que los anteriores.
Si quieres hacer helado puede ser con cualquier elemento, ya no tienes excusas para disfrutarlo. Comparte estas ideas con tus amigos.